Los murales de la Secretaría de Educación Pública
Los botones en una interfaz son elementos vitales, ya que en la mayoría de los casos reúnen muchas de las capacidades de navegación que su creador ha concebido.
Utilice cualquiera de las clases de botones disponibles para crear rápidamente un botón con estilo.
Patio del trabajo

La obra mural de Diego Rivera se encuentra distribuida en dos patios principales: el Patio de las Fiestas y el Patio del Trabajo, como llamó a este último, pues aquí plasmó escenas de actividades laborales que el pueblo mexicano realiza con voluntad, esfuerzo y dedicación. En la planta baja podemos apreciar un panorama de los trabajos que se realizan en las distintas regiones de México, en el primer nivel está representado el trabajo intelectual y en el segundo se rindió un homenaje a las artes, los héroes e ideales nacionales. Asimismo, en el cubo de las escaleras desarrolló un concepto propio de la transformación del ser humano, y en el vestíbulo de los elevadores hizo un tributo a la fertilidad.



Patio de las fiestas

El artista retomó coplas"Así será la revolución proletaria", "El espectro de Zapata" y "Las esperanzas de la patria por la rendición de Villa", las cuales adecuó para recrear 26 frescos en los muros sur, poniente y norte. se parecia la originalidad de esta última fase de su trabajo en el edificio de la SEP en la parte superior de todos los paneles y las sobrepuertasde esta área, donde plasmó un listón de color rojo en el que relata las historias representadas en las pinturas.




Exaduana e interiores

El artista retomó coplas"Así será la revolución proletaria", "El espectro de Zapata" y "Las esperanzas de la patria por la rendición de Villa", las cuales adecuó para recrear 26 frescos en los muros sur, poniente y norte. se parecia la originalidad de esta última fase de su trabajo en el edificio de la SEP en la parte superior de todos los paneles y las sobrepuertasde esta área, donde plasmó un listón de color rojo en el que relata las historias representadas en las pinturas.


